ODS

Ojos del Salado es un equipo de trabajo conformado por profesionales formados en ciencias agronómicas, biológicas y económicas, cuyo principal centro de acción se encuentra en la localidad de América, al Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Tenemos como primera meta disfrutar de lo que hacemos, dando lugar a nuestras ideas y a nuestra creatividad; a nuestra independencia. Creemos que el crecimiento económico, es una consecuencia de nuestro esfuerzo, una retribución acorde a nuestros resultados generados y esa es la secuencia lógica en la que, exigimos, esos eventos deben ocurrir. Para nosotros no hay negocio posible si no hay confianza, honestidad y un espacio placentero que permita el beneficio buscado por las partes intervinientes.

Este sitio es una puerta abierta a nuestra empresa. Recórralo y, si siente la necesidad, háganos llegar los comentarios y/o sugerencias que desee. Serán muy bien recibidos.

Visión

Ser la empresa más dinámica y confiable de Argentina en servicios de Investigación & Extensión, reconocida en todo el mundo, a través de las relaciones con nuestros clientes de Europa, Asia, Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Misión

Contribuir al incremento de la producción agrícola Argentina, a través de nuestro nexo entre Programas mundiales de Investigación y Empresas productoras agrícolas, incentivando su logro a través de un camino seguro para el planeta y el hombre.

Ofrecer un ámbito de trabajo donde nuestra gente se sienta inspirada a dar lo mejor y puedan desarrollar al máximo su potencial.

Valores

  • Humildad y respeto.
  • Honestidad profesional.
  • Calidad y excelencia.
  • Comunicación fluida y sincera.
  • Originalidad.