Asesoramos una gran superficie de cultivos. Logramos un posicionamiento destacado frente a la Empresa Agrícola, como técnicos fuertemente ligados a la investigación y a los avances que vendrán para el logro de una agricultura más eficaz y segura. Siempre, hemos tenido una concepción más amplia del proceso de Extensión ya que, para nosotros, no constituye un simple vehículo para difundir el progreso técnico y científico y transferir tecnología. Esa difusión, no es un camino en un solo sentido; de científicos a productores. Los conocimientos de los agricultores deben ser recogidos, analizados, capitalizados y diseminados. Los productores necesitan algo más que información técnica en la agricultura de hoy. Rara vez existe una solución a los problemas agrícolas para todos por igual, ya que comprenden aspectos técnicos, económicos, comerciales, sociales y ambientales.

+
Extensión subir

Servicios

  • Asesoramiento técnico en planteos productivos extensivos. Programas flexibles de acuerdo a la demanda de la empresa agropecuaria.
  • Desarrollo de Programas profesionales de Protección de cultivos con, o sin monitoreo de lotes incluidos. MIP, MIF y MIM.
  • Análisis de Campaña en base a registros del cliente. Estamos altamente capacitados en análisis estadístico y conocemos el negocio.
  • Análisis y elección de alternativas de inversión en la empresa agrícola. Nexo en nuevos negocios de valor con mejoras en los márgenes.
  • Servicio de gestión integral para la empresa agrícola y/o ganadera. Integración de los trabajos de campo y administrativos.
  • Presupuestación y proyección financiera. Compras de insumos para la actividad agrícola. Seguimientos y cierres de stock.
  • ESTRATEGO: Servicio gratuito al productor, de alertas sanitarias para cultivos regionales, basados en trampas de luz y otras herramientas.
  • BARBECHO: Servicio gratuito al productor, de alertas sobre el avance de resistencias en malezas y nuevas estrategias de control.
  • REMO y REGiO: Servicios gratuitos al productor, para elegir cultivares de maíz y girasol para su próxima siembra. Máxima confiabilidad en la región.
Extensión subir

Adelántese un paso; obtenga información valiosa para reforzar su Programa de Protección de Cultivos.

Ver más

A un solo click, todos los resultados de la red de girasol más importante de la Pampa Húmeda

Ver más

Acceda a todos los resultados y novedades del programa de evaluación de cultivares de maíz más importante y prestigioso de la Región

Ver más

Programa específico para el trazado de estrategias en el control de malezas en los distintos cultivos producidos en el Oeste de Buenos Aires

Ver más

Si está pensando en los últimos avances en cultivos invernales, esta será su sección favorita

Ver más